Nosotros

Showroom 53 by Pisos Creativos es un espacio de diseño interior en el corazón de Polanco, que reúne marcas internacionales renombradas de Pisos de Madera y Acabados.

Pisos Creativos, con más de 20 Años en el mercado siendo la empresa líder en México en el ramo de los pisos y acabados finos, crea su primer boutique especializada en el diseño interior.

Showroom 53 no es solamente una tienda, es un espacio donde podrán encontrar productos totalmente innovadores a nivel internacional. Aunado a las marcas ya conocidas de Pisos Creativos como lo son Coventino y Cappa, se suman al proyecto tres marcas italianas que marcan la tendencia de innovación en los pisos de madera, Itlas, Cadorin y Garbelotto tienen presencia en México por primera vez para participar en Showroom 53

Adicionalmente, Showrrom 53 atendiendo a la creciente demanda de recubrimientos y acabados para interiores, presenta en la boutique a Bisazza y a PanelPiedra; que están dejando huella en Europa por sus nuevos diseños en mosaico y paneles decorativos para pared.

Showroom 53 sin dudas es un concepto de creatividad e innovación en el ámbito de arquitectura y diseño.